+52 (81) 8354-4710 Ventas@gemak.com.mx-ISO90012015

Servicios & Productos

Nuestro fuerte es el maquinado CNC (tornos y centros de maquinado), pero si el diseño del cliente lo requiere realizamos ensambles y soldadura.

 

Maquila CNC México

Recibimos el material (como casting y forja) y diseño que el cliente solicite para maquinar.

 

Maquinado CNC

Nuestro fuerte: maquinamos cualquier tipo de pieza de acuerdo al diseño proporcionado por el cliente , teniendo experiencia en industrias como la petrolera, automotriz y de automatización.

 

Ensambles & Soldadura

En caso de que el diseño lo requiera aplicamos soldadura y ensamblamos lo requerido

 

Maquinado CNC

CNC significa “Control Numérico Computarizado”
En una máquina CNC, a diferencia de una máquina convencional o manual, una computadora controla la posición y velocidad de los motores que accionan los ejes de la máquina. Gracias a esto, puede hacer movimientos que no se pueden lograr manualmente como círculos, líneas diagonales y figuras complejas tridimensionales. Leer Mas…

 

Torno CNC

Torno de control numérico o torno CNC se refiere a una máquina herramienta del tipo torno que se utiliza para mecanizar piezas de revolución mediante un software de computadora que utiliza datos alfa-numéricos,1 siguiendo los ejes cartesianos X,Y,Z. Se utiliza para producir en cantidades y con precisión porque la computadora que lleva incorporado control para la ejecución de la pieza.2

Un torno CNC puede hacer todos los trabajos que normalmente se realizan mediante diferentes tipos de torno como paralelos, copiadores, revólver, automáticos e incluso los verticales. Su rentabilidad depende del tipo de pieza que se mecanice y de la cantidad de piezas que se tengan que mecanizar en una serie. Leer Mas…

Centro de mecanizado

Centro de MecanizadoUn centro de mecanizado es una máquina altamente automatizada capaz de realizar múltiples operaciones de maquinado en una instalación bajo CNC (control numérico computarizado) con la mínima intervención humana. Las operaciones típicas son aquellas que usan herramientas de corte rotatorio como cortadores y brocas. Este sistema de mecanizado destaca por su velocidad de producción como ventaja y los altos costos como desventaja. Leer Mas…

 

Fresadora

Una fresadora es una máquina herramienta Para realizar trabajos mecanizados por arranque de viruta mediante el movimiento de una herramienta rotativa de varios filos de corte denominada fresa.1 Mediante el fresado es posible mecanizar los más diversos materiales, como madera, acero, fundición de hierro, metales no férricos y materiales sintéticos, superficies planas o curvas, de entalladura, de ranuras, de dentado, etc. Además las piezas fresadas pueden ser desbastadas o afinadas.2 En las fresadoras tradicionales, la pieza se desplaza acercando las zonas a mecanizar a la herramienta, permitiendo obtener formas diversas, desde superficies planas a otras más complejas. Leer Mas…

Rectificadora

La rectificadora es una máquina herramienta, utilizada para realizar mecanizados por abrasión, con mayor precisión dimensional y menores rugosidades que en el mecanizado por arranque de viruta.

Las piezas que se rectifican son principalmente de acero endurecido mediante tratamiento térmico. Para el rectificado se utilizan discos abrasivos robustos, llamados muelas. El rectificado se aplica luego que la pieza ha sido sometida a otras máquinas herramientas que han quitado las impurezas mayores, dejando solamente un pequeño excedente de material para ser eliminado por la rectificadora con precisión. A veces a una operación de rectificado le siguen otras de pulido y lapeado, como por ejemplo en la fabricación de cristales para lentes. Leer Mas…

Servicio de Diseño e Ingeniería

Gemak Maquinado CNC ofrece el servicio de Diseño e Ingeniería como parte de una actividad independiente

Consulta Gratuita