En Gemak nos caracterizamos por ser referentes en el sector del maquinado por control numérico. También contamos con los estándares de alta calidad que acompañan a cada uno de los proyectos de fabricación que realizamos.
No solo brindándole la mejor experiencia al momento de solicitar cualquier asesoramiento o cualquiera de nuestros servicios. Ya que también, brindamos a todos nuestros usuarios un increíble acompañamiento durante todo el proceso, ofreciendo finalmente increíbles productos y servicios, que mejoren las necesidades productivas de su sector.
¿Por qué trabajar con Gemak Maquinado CNC?
Ponemos en práctica nuestro expertise en maquinaria de torno cnc, fresadora cnc, erosionado con hilo o fabricación mecánica para garantizar un maquinado de piezas en CNC de alta calidad. Ahora bien, a continuación hablamos de nuestro estándar de calidad y cómo buscamos asegurar la calidad en cada proyecto.
Si necesitas más información o asesoramiento con tu proyecto contáctanos ahora mismo.
Implementamos la certificación ISO 9001
Ahora bien ¿Qué significa tener la certificación ISO 9001? Esta certificación significa que cada trabajo o proyecto realizado por la empresa que lo obtiene está bajo la confianza y la garantía de las normas internacionales sobre la gestión y los requisitos de control de cada desarrollo. En otras palabras, se basa en una certificación que busca alcanzar la mejora continua de todos los procesos.
Este es un estándar de calidad que buscamos garantizar a nuestros clientes. Cumpliendo con una normativa que se centra en la detección de todo proceso de organización como una actividad prioritaria para garantizar un funcionamiento óptimo y eficaz en cada una de los sistemas que conforman la actividad industrial.
¿Cómo es nuestro proceso?
En Gemak, nuestro principal objetivo es el de fabricar piezas maquinadas de alta calidad para sectores e industrias como la automotriz, petrolera, eléctrica, alimenticia, entre otros. Todo ello, garantizando el cumplimiento de cada minucioso requisito que necesitan nuestros clientes, aplicables a su organización. Todo esto claro, considerando el desarrollo personal y colaborando continuamente para el mejoramiento constante de cada uno de los procesos implementados.
Para llevar este procedimiento a cabo, contamos con un procedimiento simple, en el que llevamos de la mano cada proyecto para que así, realicemos un trabajo impecable y profesional, teniendo como resultado calidad de mecanizado de piezas. Ahora bien ¿Cómo realizamos la contratación de un nuevo proyecto? A continuación, te presentamos cada uno de los pasos.
1. Requerimiento
Para ello, recibimos por parte de nuestro cliente la solicitud de precio (RFQ) para comenzar con el nuevo proyecto.
2. Cotización
Para realizar la cotización para la realización de este nuevo proyecto, procedemos a la verificación de nuestros suministros. De esta manera, confirmamos que contamos con la capacidad necesaria para llevarlo a cabo. Posteriormente se cotiza el proyecto.
3. Acuerdo
En este paso, es necesario la creación de una orden de compra, solo cuando ambas partes aprueban el proyecto para dar paso a la fabricación de cada una de las piezas.
4. Fabricación
Sin lugar a dudas, se trata de uno de los pasos más importantes. Para ello, se planifica muy bien cada uno de los requerimientos que debe tener la pieza y se procede a fabricar según el dibujo enviado por el cliente.
5. Inspección
Se realiza una inspección minuciosa desde el recibo de la materia prima, de las primeras piezas y concluye con una inspección final.
6. Empaque
Se preparan las piezas finales para su envío, protegiendo cada una de ellas en función de los requerimientos del cliente.
7. Entrega
Para este paso final realizamos la entrega con opción de ser en puerta o simplemente, ser enviado a su destino final.
Si tienes una necesidad de maquinado para tu empresa no dudes en contactarnos, estamos listos para llevar a cabo tu proyecto de manera efectiva.